Batiste Mateu

Diseñador de joyas

En la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia cursó sus estudios de Joyería Artística.
Consolidando su proyecto creativo dio apertura a la joyería y taller artesanal sito en el municipio de Segorbe. Como buen creativo, en sus inicios experimentó con todo tipo de materiales, ejecutando las distintas técnicas de taller aprendidas para profesionalizarse en su especialidad, el engastado de piedras.

Mi historia

Desde pequeño me ha gustado mucho dibujar, aprovechaba cualquier momento y lugar para dejar volar mi creatividad. Con los años fue creciendo mi interés por el diseño y los materiales como las piedras semipreciosas, pero no fue hasta que realicé el bachiller artístico donde realmente me interesé por la joyería y su proceso de fabricación. Sin darme cuenta, me empezó a fascinar el mundo de la joyería y el trabajo de orfebre, como podía dibujar una pieza en un folio y hacerla realidad con el tiempo. Lo que comenzó como simple curiosidad se convirtió en una pasión donde volcar toda mi creatividad…….

Joyas personalizadas

Diseñamos y creamos la joya de tus sueños. 

Puedes crear la pieza que te guste desde el principio, cuéntanos tu idea y te pasaremos diferentes diseños. Una vez elijas uno de los borradores trabajaremos sobre él realizando los cambios necesarios para que finalmente sea la joya que deseas.

Scroll al inicio